miércoles, 30 de mayo de 2012

Oniria e Insomnia


"Ella no sueña más, ni él quiere despertar."

Estoy de vuelta mucho antes de lo que pensaba y me gustaría.
Pero ha vuelto a ocurrir. De nuevo, de mano de Love of Lesbian.
Mi alma se desgarró cuando 1999 llegó a mi vida, de forma tanto literal como metafórica, a principios de septiembre. Ésa canción me hablaba a mí, ¡hablaba de mí! ¿Cómo podríais saberlo, y justo en el momento exacto? Ya me tocó cuando en aquel festival, poco antes, os vi desde primera fila y mi primer 1999 estaba a mi lado.
¿Y qué otra cosa es la música si no los gritos hechizados que nuestras gargantas se callan?


Puedo sentir más con la música que con la mayoría de las personas. 
Puedo excitarme y sentir más placer con la música que con el sexo. Y no os confundáis, SOY adicta al sexo.

La música provoca tal obsesión en mi mente que ha sido necesario grabarla en mi piel.

Y no me retracto, nunca podré hacerlo, esa tinta se va conmigo a la tumba, y más después de mi última canción.
Oniria e Insomnia.

Insomnia, ¡Insomnia!
¿Por qué vuelve a hablar de mí?

Yo soy Insomnia, y espero a que Oniria me encuentre.
Confieso que me he equivocado en muchas ocasiones, que paseé de la mano del némesis que causó mi destrucción, y que al menos un par de veces creí de verdad que te había encontrado. Pero esta vez sabré verte, sabré que eres tú. Y mientras buscas en tus sueños, yo te espero en mis noches eternas de ojos abiertos.


Y prometo que, esta vez, no huiré. No me marcharé. Si de verdad eres Oniria, Insomnia podrá soñar. Atrévete a acompañarme.

"Llevan tiempo esperándose."


No hay comentarios:

Publicar un comentario